Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de septiembre de 2010

El iPad llegó a Tucumán


En abril de este año, cuando se lanzó en San Francisco el iPad, el nuevo chiche electrónico de Apple, revolucionó a los adictos de la escudería de la manzanita. Ayer, el nuevo chiche electrónico -una tableta que es más grande que un celular y más pequeña que una netbook - comenzó a venderse en la Argentina. En Buenos Aires hubo colas en los locales comerciales que habían anunciado la incorporación del dispositivo a sus respectivos stocks. En Tucumán, donde hay seguidores enceguecidos de todos los productos de Apple, la revolución no fue tal, según pudo comprobar LA GACETA, de paso por el local de Garbarino primera cuadra, donde la nueva estrella está a la venta. "Hubo gente que preguntó durante la semana, pero hasta ahora no vino nadie a comprarlo", le dijo ayer a este diario uno de los cajeros de la firma.

De todos modos, los "Ipadmaníacos" no esperaron a que el chiche llegara a Tucumán. Uno de ellos es el ingeniero Alejandro Di Battista, que, iPad en mano, desentrañó los misterios de la tableta. "Aunque no puede reemplazar a un ordenador tradicional, es una nueva forma de computadora, una pantalla sin teclado, que tiene innumerables posibilidades de uso, y que habilita a una enorme cantidad de usuarios, sin preparación, a navegar en él. No hay ser humano que, tras dos minutos de tenerlo por primera vez en sus manos, no lo use con fluidez. Y esto es así porque el iPad resulta extremadamente sencillo de emplear. He visto a niños de dos años y a adultos de 70 años manipularlo con naturalidad", asegura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com