Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desde el próximo viernes se venderá el iPad en cinco países latinoamericanos


Si bien Apple todavía no confirmó los precios, los dispositivos serán presentados a la prensa un día antes, cuando se darían a conocer los valores, que algunos estiman podrían ser elevados. Fuentes cercanas a la empresa informaron que el dispositivo costaría entre 250 y 300 dólares más que en EE.UU. El iPad se podrá conseguir en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del viernes 17 de septiembre.

En el país norteamericano los modelos con Wi-Fi cuestan u$s499 (disco de 16GB); u$s599 en el caso del dispositivo con un disco flash de 32GB y u$s699 el que posee uno de 64GB. Por otra parte, las iPad con Wi-Fi y 3G tienen un costo de u$s629, u$s729 y u$s829, respectivamente.

El iPad, que permite navegar por internet, compartir fotos, escuchar música, entre otras cosas, posee una pantalla de 9,7 pulgadas multitouch y viene con discos de 16GB, 32GB ó 64GB, posee una autonomía de 10 horas, Wi-Fi y un chip A4 de Apple, de 1GHz.

Por el momento, el equipo de Apple estará disponible en lugares como Compumundo, Garbarino, MacStation, MacStore y Maxim, según se informó. El dispositivo de Apple fue presentado en Estados Unidos el 3 de abril y fue un éxito de ventas. Allí, la versión con WiFi cuesta entre USS 499 y U$S 699, según la capacidad de almacenamiento, en tanto que la versión con WiFi y 3G oscila entre los 629 y los 829 dólares.

Fin del antennagate

La compañía anunció que a finales de septiembre pondrá fin al plan de entrega gratuita de fundas para el iPhone 4, para compensar los problemas de transmisión del popular teléfono.

Pese a las múltiples quejas, la firma cree que el error es menor de lo que había calculado, aunque Apple seguirá suministrando fundas gratis al "pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4" que lo necesite.

Apple anunció en julio que otorgaría fundas para el iPhone 4 a cualquiera que lo solicitara, después de que algunos usuarios informaran de sus problemas de recepción. Aunque la compañía anunció el programa, afirmó que no existía nada de malo en el iPhone 4 y que los problemas de recepción eran problemas que compartía la totalidad de la industria de los teléfonos inteligentes.

El viernes pasado, en un anuncio en su sitio web, Apple dijo que estaba desactivando el programa para todos los iPhones 4 vendidos después del 30 de septiembre, tal como se había planeado. "Ahora sabemos que el problema de la atenuación de la antena del iPhone 4 era aún más pequeño de lo que originalmente pensábamos", decía el comunicado. "Un pequeño porcentaje de usuarios del iPhone 4 necesita una funda y continuaremos proporcionándoles el estuche gratuitamente", añadió

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com