Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Descargar SketchBook Pro para iPhone


En la App Store abundan aplicaciones que se piensan para los hábiles en la práctica del Dibujo. Sin duda uno de ellos es Brushes, la opción más popular y en la que incluso hemos sido testigos de lo que ha sido capaz de hacer, creando auténticas obras de arte. Sketchbook Pro según varios usuarios que se han adentrado más a este aspecto, es una aplicación mucho más completa en todos los sentidos, dando una sensación de profesionalismo al mismo instante que se comienza a ejecutar la aplicación. Ha sido creada por Autodesk Inc, ¡si, los mismos tras Autocad!

Sketchbook Pro entre sus funciones primordiales ofrece trabajo en pantalla completa, ya sea de manera vertical u horizontal, el dibujo que por defecto podrías crear es en resolución de 1024x768, así como poder incluso aumentarlo mediante una de las herramientas que nos ofrece. Al igual que Looptastic HD, la intuición es clave en su desarrollo, ya que detecta cuando realizas una acción en uno, dos o hasta en tres dedos, ofreciendo varias opciones para adaptarse al dibujante en cuestión de la manera más eficiente.

Gran variedad de pinceles, colores, estampados y estilos de dibujo forman parte de lo esencial de Sketchbook Pro. De lo que más ha gustado es la Galería, todo dibujo que realizas se guarda estrategicamente por fecha. También la exportación, incluso en formato .PSD, de autoría de Adobe Photoshop. Sketchbook Pro se encuentra en la App Store por USD$7.99 y puedes comprarla siguiendo este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com