Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Del iPod al iWatch


Pide, señor Jobs. Pide por esa boquita y se te dará. Y Steve Jobs pidió una correa para encajar con el nuevo iPod Nano.

Steve Jobs es un mago. El CEO de Apple bromeó hace algunas semanas con la posibilidad de que el nuevo iPod Nano se convirtiera en un reloj de pulsera añadiéndole una simple correa. De forma inconsciente, había creado el iWatch. Sin varita, sin más elementos que su voluntad. Un mago.

Varias empresas ya comercializan correas de diferentes estilos que encajan con el pequeño reporoductor de Apple. En I Love Handles encontramos el modelo Rock Band, en Incipio las tenemos de todos los colores y en County Comm nos ofrecen una opción más elegante. El precio de las correas oscila entre los 9 y los 22 dólares.

La idea es buena: aprovechas la habilidad de Apple para diseñar aparatos monísimos y te ahorras la pasta que te cuesta un reloj. Eso sí, no perdamos de vista el detalle de que nuestros oídos estarán conectados a nuestra muñeca. Al menos, si queremos que el Nano realice la función para la que ha sido creado: reproducir música.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com