Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Crear ringtones en el iPhone


Apple ha comenzado a disminuir la cantidad de aplicaciones restringidas, al volver a aceptar algunas de ellas que en el pasado fueron rechazadas. Gracias a esto, dos aplicaciones están ganando bastante popularidad dentro de la App Store.

Estamos hablando de Ringtone Maker Free y Ringtone Designer Pro, básicamente ambas aplicaciones sirven para crear nuevos tonos para el iPhone utilizando canciones de la librería de música del iPod.

Lo sorprendente de este caso, o lo que muchos no entienden es que porque Apple está permitiendo la presencia de estas aplicaciones en la App Store, mientras ellos están cobrando 69 centavos. Pero si nos ponemos a pensar ya no es tan raro, ya que siempre ha existido la opción de enviar tonos al iTunes a través de GarageBand la cual te permite realizar tonos personalizados desde cualquier archivo de audio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com