Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Cómo será el nuevo HTC Mondrian, el celular con Windows Phone 7?


Aún no se conoce ni su fecha de lanzamiento ni sus características completas. Será comercializado en EE.UU. por la telefónica AT&T y se competirá en uno de los principales rivales del iPhone 4 y de Google Android.

Crecen los rumores en la web sobre el nuevo HTC Mondrian, el flamante celular del fabricante taiwanés, que será comercializado por la telefónica norteamericana AT&T y que utilizará el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone 7.

Al ser vendido por AT&T, implica que utilizará las redes GSM, tal como había anticipado IMPULSO el pasado 17 de septiembre. Es decir, se podrá utilizar en la Argentina ya que las telcos del país operan bajo esa tecnología.

El nuevo sistema operativo presenta una alternativa totalmente diferente a iPhone y Android con una interfaz limpia y con líneas simples, una integración en el Home de las aplicaciones más importantes y algunas características que hacen que Windows Phone 7 puede tener éxito en el mercado.

La fecha estimada para su lanzamiento oficial en EE.UU. es el 11 de octubre, y es intención de la compañía que varios teléfonos esten a la venta en la época de compras (diciembre).

En cuanto al celular, se especula con que HTC Mondrian utilice un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.3 GHZ, con una pantalla de al menos 4 pulgadas (se rumorea 4.3), con una cámara de 5MP, GPS y radio FM. Lo novedoso del terminal más que sus especificaciones técnicas será su sistema operativo, que pretende competir con el iOS de iPhone y Android de Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com