Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Cómo probar el iPhone 4 de la señal en IOS 4,1


Para los que quieren una pantalla señal precisa, para saber exactamente cómo el iPhone 4 problema de la antena realiza, esta guía será una respuesta corta. Tenga en cuenta que esto sólo está disponible para aquellos que han actualizado a Ios 4,1. Si usted no tiene, lo puede hacer sin cambiar la banda (o fuga de la cárcel es para los aventureros). Esto puede ser muy útil para probar lo agarre afecta tu iPhone 4, la mayoría, o en qué lugares no se pierde la señal.

Permítaseme primero explicar cómo funciona: Las barras de señal será reemplazado por un número negativo, como -86. No te asustes, como el mejor número que podría lograr es de -50. Este número representa en realidad unidades dBm. Una vez activado, usted puede transferir fácilmente entre las barras de señal y números, con sólo tocarlos. Hablando más acerca de los números, quiero precisar un poco, con esta foto (no es mía):



Para activar este servicio, todo lo que tienes que hacer es marcar * 3001 # 12345 # * en tu iPhone. Para desactivarlo, pulse el botón "Home". Eso es todo. Hay tipos de pruebas divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com