Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Cinco aplicaciones para iPad que harán tu vida de estudiante más fácil




GoodReader, Evernote, Penultimate, WordBook XL y iBooks
El iPad no tiene las prestaciones de un portátil. Es más limitado en la gestión de archivos y hay muchas tareas que no es capaz de realizar. Sin embargo, hay un área en el que es especialmente útil: la educación.

Permite eliminar casi por completo los libros de texto, los apuntes a mano y las pilas de diccionarios y obras de referencia. Reúne todo eso y más en un solo dispositivo.

La gestión y lectura de los archivos PDF es una de las utilidades más destacadas. Leer documentos es mucho más agradable en el iPad que en una pantalla de ordenador.

Tomar notas o apuntes no es tan fácil como con un teclado físico, pero la experiencia se acerca bastante. La mejor opción es la de poder dibujar tus propio esquema como con un bolígrafo normal.

En Periodista Digital hemos probado más de veinte diferentes aplicaciones que podrían ayudar en la vida de un estudiante y hemos seleccionado la cinco más destacadas. Son estas:

GoodReader (0,79 euros): gestión completa de archivos pdf, word, excel, powerpoint, iwork, html y hasta audio y vídeo.
Evernote (gratis): una de las aplicaciones para tomar notas más completas. Sincroniza todas tus notas automáticamente con tu cuenta en Internet, así que lo que escribas en el iPad lo podrás ver en tu ordenador.
Penultimate (2,39 euros): es como tener una libreta 'Moleskine', sólo que en vez de escribir con un bolígrafo escribes con el dedo.
WordBook XL (2,39 euros): completo diccionario de inglés con más de 220.000 definiciones. Permite buscar cada término en Google o Wikipedia.
iBooks (gratis): la aplicación oficial de Apple para leer y comprar libros. Además de poder organizar y leer tus propios archivos pdf o epub. Es la mejor experiencia que puedes encontrar en una tableta para leer.
Puedes ver un análisis detallado de cada una de estas 'apps' en el vídeo que acompaña este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com