Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 10 de septiembre de 2010

Apple pone a la venta en todo el mundo nuevos modelos de iPod


Mejoras de funciones y cambios en las características físicas en el iPod touch, el iPod nano, y el iPod más pequeño, el Shuffle, solo para escuchar canciones.

Apple puso a la venta hoy en todo el mundo sus nuevos modelos de iPod.

El nuevo iPod touch incorpora nuevas funciones de videollamada y puede ser una auténtica consola de videojuegos con su giroscopio de tres ejes que permite jugar hasta en seis posiciones con un movimiento del dispositivo.

El cambio exterior más importante es el del iPod nano, que reduce su tamaño a la mitad y se hace muy sencillo de llevar, incluso como reloj, con una pestaña trasera. Cuenta con una de las pantallas táctiles más pequeña del mercado, que se maneja con los dedos y se puede girar en todas las direcciones y con el entrenador personal integrado para facilitar su uso en el deporte.

Asimismo, el iPod más pequeño, el Shuffle, solo para escuchar canciones, se ha reducido más, informa EFE.

La máquina tiene botones circulares de click y la nueva tecnología VoiceOver que dice al usuario a través de los auriculares la canción que se va a reproducir, el artista e incluso la batería que queda.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com