Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 23 de septiembre de 2010

10 Cosas que debes saber sobre el IPAD


Originalmente publicado por Katherine Gallardo en Kiss my Bit

La fiebre del iPad está en su peak en Chile. Aún no han pasado ni 5 días desde que se comenzara a vender y ya las tiendas ofrecen planes, hacen reportajes, notas y todo el mundo lo quiere tener. Infórmate con la mini guía de kiss my bit.

1. El 17 de septiembre llegó el iPad a Chile. Estuvo a punto de pasar desapercibido entre tanto feriado por fiestas patrias, pero no, Apple sigue siendo Apple…

2. El iPad es básica y simplemente un iPod Touch gigante, con la variante de que también tiene modelos con 3G disponibles.

3. ¡La batería dura hasta 10 horas!, lo que a mi juicio es lo más tentador.

4. Los precios de los modelos con Wi-fi sin 3G van desde $329.990 a $469.990

5. Los precios de los que incluyen tecnología 3G van desde $429.990 a $549.990. Estos no incluyen planes de navegación, por lo que deberás agregarle un microchip (alrededor de $3.990) de la compañía que elijas, eso más un plan mensual de datos.

6. El iPad más barato en Estados Unidos cuesta aproximadamente $250.000 y el más caro $415.000

7. Así como con el iPod, el problema en Chile del iPad es que aún no tenemos disponible la iTunes Store para sacarle el máximo provecho.

8. En Estados Unidos, el juguete más reciente de Steve Jobs, es todo un éxito. De hecho, esperan que las ventas lleguen a casi 5.7 millones de unidades para el trimestre que termina en Septiembre.

9. Es tanta la popularidad del iPad que figuras tan dispares como Suri Cruise (la hija de Tom Cruise y Katie Holmes), Natalie Portman y otras celebridades ya tienen uno.

10. Una página llamada iClothing ya tiene una polera y vestido con espacio para iPad incluído. ¿No será mucho?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com