Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 13 de agosto de 2010

Restaurante peruano entre los pioneros en el mundo en uso de iPad en servicio


La Trattoria Don Angelo, un restaurante en Punta Hermosa, ha dado el primer paso de la fusión de la tecnología con la gastronomía, al implementar una aplicación para el iPad que le permite al comensal visualizar los platos en la carta y especificar los detalles de su orden.

La aplicación fue desarrollada exclusivamente por el Ing. Angelo Cicala y el administrador del local, Gianfranco Cicala, nietos del fundador del restaurante, quienes decidieron incluir en su servicio el uso de la tablet de Apple y que es usada en los restaurantes más exclusivos de Australia y España.

“Ahora los clientes no tendrán que mirar de reojo lo que comen en la mesa de al lado para ver como lucen los platillos de la Trattoria, ya que con esta aplicación, los comensales podrán ver como lucen los platos y los ingredientes usados en su preparación, en fotos digitalizadas, así como videos de la preparación de los potajes”, asegura el Ing. Angelo Cicala, uno de los principales gestores de la elaboración del app.

“Entre las otras cosas que se pueden realizar con esta aplicación, el cliente podrá decidir las especificaciones de cada plato o el tipo de cocción de las pastas y los filetes”, añade.

Por otro lado, Gianfranco Cicala, administrador del local, afirma que gracias a esta aplicación el servicio se ha agilizado el trabajo de los meseros y reducido los costos del restaurante. “A través del iPad, el mesero da la conformidad de la orden del comensal y se realiza el envío de la orden en forma inalámbrica a la cocina para su preparación. Con esto hemos mejorado la atención al cliente, siendo lo más importante para nosotros su total satisfacción”, afirma.

Los clientes también pueden con esta aplicación, dejar sus comentarios y sugerencias respecto a la comida servida en la Trattoria, y también consultar sobre los distintos atractivos turísticos de las playas de Punta Hermosa, así como la temperatura, el nivel de las olas e incluso una lista de los mejores hoteles donde hospedarse en la zona.

Actualmente, la aplicación se encuentra configurada tanto en inglés como en español, y se espera que para noviembre, lanzar la versión 2.0 de este software, que incluirá imágenes en 3D y estará habilitada para otros idiomas más. Si desean degustar de los deliciosos platos que la Trattoria Don Angelo tiene para ofrecer, pueden visitarla en la Mz. J. Lote 15 La Planicie en Punta Hermosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com