Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 13 de agosto de 2010

El iPhone de Apple, en el mundo se vendió menos que la multitud de teléfonos que emplean el sistema operativo Android desarrollado por Google, que ráp


Luego de meses de espera, los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad podrán buscar y reproducir toda la música que quieran, sin necesidad de conectar el dispositivo al computador.

Desde el 5 de agosto, Grooveshark puede ser descargada de manera gratuita desde App Store , lo que da acceso a una versión de prueba de 30 días, informa el sitio Emol.

Luego, los fanáticos de la música pueden optar por pagar una suscripción de tres dólares mensuales o cancelar 30 dólares y tener por un año acceso ilimitado al servicio.

Gracias a esta herramienta los usuarios pueden disfrutar de un gigantesco archivo musical desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de conectar el dispositivo al computador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com