Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 16 de agosto de 2010

El iPhone 4 ya está en Chile


Convertido casi en un ícono en el mundo de la tecnología y en probablemente el celular más esperado del año, el iPhone 4 ya está en Chile. Pero a diferencia de lanzamientos anteriores, éste viene precedido de críticas negativas, principalmente por la mala recepción de su antena.

Aunque "oficialmente" el iPhone llega a Chile en dos meses más, ya es posible comprarlo gracias a Eshopex, una empresa que ofrece un sistema de casillas en Estados Unidos, la cual lo venden en el país desde hace una semana por precios que varían entre 560 y 620 mil pesos aproximadamente, quienes también ofrecen el iPad que aún no llega masivamente al país.

Los operadores chilenos (Claro, Entel y Movistar) lo traerán a partir de octubre, aunque desconocen si será una versión mejorada del teléfono o la misma que actualmente se vende en Estados Unidos. Tampoco tienen certeza si en Chile se ofrecerá junto al "bumper" de Apple, el accesorio que soluciona el problema de recepción, o si éste se comprará aparte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com