Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 13 de julio de 2010

Smartphone BlackBerry Pearl 8120 permite el servicio MoviTalk de Movistar


Los usuarios que tengan o adquieran un teléfono inteligente BlackBerry Pearl 8120 con Movistar, pueden disfrutar del servicio MoviTalk, un sistema de comunicación instantánea Pulsa y Habla que permite iniciar una conversación con solo presionar un botón de este modelo de smartphone BlackBerry. Este servicio permite comunicarse de manera directa e ilimitada entre teléfonos con MoviTalk, mediante un gasto fijo mensual.

La modalidad Movitalk combina la tecnología RTX (Real Time Exchange) y la red de Movistar para brindar comunicación directa con otros Movitalk y conservar todos los beneficios de un Movistar. Los clientes pueden usar el servicio MT en todo Chile y recibir las llamadas en espera desde otros Movitalk celular o fijo controlando más de una llamada a la vez.

Para iniciar una llamada MoviTalk, solo basta pulsar el botón asignado para MT en su smartphone BlackBerry Perl 8120 para hablar y soltarlo al recibir la respuesta.

El servicio MoviTalk tiene un cargo fijo mensual de $9.900 para la utilización del servicio HALF que permite la comunicación con una persona a la vez. Mientras, el servicio MoviTalk Full de $10.900 permite hablar en conferencia con hasta siete contactos Movitalk a la vez. El usuario no necesita volver a presionar el botón asignado MT para continuar hablando con uno o más contactos Movitalk.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com