Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 13 de julio de 2010

eBay lanza aplicaciones en español para iPhone, iPad y BlackBerry




eBay anunció el lanzamiento en España de sus nuevas aplicaciones para iPad y Blackberry con las que los usuarios de ambos terminales podrán realizar búsquedas en eBay, pujar, vender, comprar y consultar sus movimientos en su cuenta de la web de subastas.

La aplicación eBay está disponible en español, así como en francés, italiano, alemán e inglés, y se puede adquirir en las 77 tiendas 'online' de Apple iTunes. Esta aplicación permite a los usuarios realizar búsquedas entre los más de 200 millones de artículos que se ponen a la venta en eBay a diario.

La aplicación eBay para BlackBerry, que se lanza en colaboración con Research In Motion (RIM), permite a los vendedores actualizar los artículos que tienen a la venta directamente a través de la aplicación, y ofrece a los compradores un "mayor acceso" a la información de los vendedores.

Algunas de las funcionalidades que ofrece son la compatibilidad con el calendario -que permite añadir las fechas de finalización de una puja al calendario de la Blackberry- y la posibilidad de configurar alertas o acceso a las actividades desarrolladas en eBay, como artículos en seguimiento, pujas, ventas, búsquedas guardadas y vendedores favoritos.

Además, cuenta con un servicio de mensajería entre usuarios, dónde se podrán recibir y enviar correos electrónicos y mensajes a través de la cuenta de usuario eBay así como realizar pagos a través de PayPal.

A estos dos lanzamientos en España, se suma la aplicación para vender en eBay para iPhone, de momento solamente disponible en Alemania e Inglaterra. Esta aplicación de venta es la primera aplicación para móviles que integra la tecnología RedLaser para la lectura de códigos de barras.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com