Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 13 de julio de 2010

Consiguen liberar un iPhone 4


En el entorno de los hackers y equipos de programadores que se dedican a hacer el jailbreak al iPhone OS y liberar los dispositivos iPhone de Apple, se está empezando a dar a conocer una serie de noticias, que aseguran el éxito en la liberación del nuevo iPhone 4 y el desbloqueo o jailbreak del sistema operativo iOS 4.

Hace tan solo un par de días, apareció la noticia que aseguraba que el conocido en hacker con sobrenombre GeoHot, había conseguido hacer el jailbreak al iOS 4, aunque parece ser, que hoy mismo ha decidido abandonar sus esfuerzos en este arduo trabajo del jailbreak.

Y hoy nos deleitamos con la noticia que asegura que el hacker conocido como Planetbeing que trabaja en equipo con Musclenerd (otro conocido hacker del iPhone) ha conseguido liberar por completo su nuevo iPhone 4.

Por ahora, conviene ser escépticos con la noticia, ya que no hay mayor información al respecto y puede que todo acabe en una desilusión. Pero de lo que no cabe duda, es que más temprano que tarde aparecerán las correspondientes aplicaciones para PC y Mac que nos permitan liberar y hacer jailbreak al iPhone 4 y a iOS 4, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com