Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 13 de julio de 2010

Apple se disculpa y aclara el error del iPhone


Apple dio a conocer este viernes un comunicado en el que explica por qué los dueños de algunos iPhone 4 están perdiendo la señal al sujetar el teléfono.

Y el problema, según ellos, no es el dispositivo, sino una fórmula para determinar la recepción del aparato.

"Tras investigar, nos quedamos estupefactos al descubrir que la fórmula que usamos para calcular cuántas barras de señal se muestran, es totalmente incorrecta. Nuestra fórmula, en muchas ocasiones, despliega erróneamente dos barras más de las que debería mostrar en cualquier condición de la señal", informó la empresa.

Apple dice que el teléfono, por ejemplo, muestra cuatro barras de señal cuando en realidad debería mostrar dos: "Los usuarios que observan una pérdida de varias barras cuando sujetan su iPhone de cierta manera, probablemente están en un área con una cobertura débil, pero no lo saben porque erróneamente hemos desplegado cuatro o cinco barras. La gran caída en las barras es porque el alto número de barras que vieron primero no era real".

"La antena no es el problema"

Una de las características del aparato es que la antena está escondida detrás de una capa de acero inoxidable.
Sin embargo, la mayoría de las quejas de quienes perdían la señal en el iPhone 4 especificaban que esto ocurría sólo cuando sujetaban el teléfono por la esquina inferior izquierda, en donde se encuentra escondida la antena.

La empresa rechazó que haya algún problema con el diseño de la antena del teléfono.

Y no sólo eso, afirmó que el error ha estado presente desde el primer iPhone, aunque no se hayan reportado quejas como en esta ocasión.

La compañía aseguró que adoptará una nueva fórmula para desplegar la señal real del iPhone que será más certera. En las próximas semanas, informaron, pondrán a disposición de sus usuarios una actualización de software que incluirá la fórmula corregida.

Apple aprovechó el comunicado para disculparse con sus clientes. "Para aquellos que se preocuparon, nos disculpamos por la ansiedad que hayamos podido causarles".

Para aquellos que se preocuparon, nos disculpamos por la ansiedad que hayamos podido causarles
Apple
Según la empresa, el iPhone 4 es el teléfono que mejor recepción tiene entre sus dispositivos y ha sido el lanzamiento más exitoso de Apple en su historia.

Pero el mismo día que salió a la venta algunos usuarios se quejaron de la recepción del aparato cuando se sujetaba del lado izquierdo.

El dueño de un iPhone 4 escribió a Apple quejándose del problema. Al poco tiempo recibió una respuesta por parte del presidente de la empresa, Steve Jobs.

El escueto mensaje decía: "Sólo evita sujetarlo de ese modo".

En su momento, la empresa también aconsejó comprar un estuche para el teléfono, aunque ahora se sabe que eso no solucionaría el defecto de la señal.

Habrá que esperar a la actualización del teléfono para saber si la empresa está en lo correcto.

Hasta ahora, Apple ha vendido más de un millón y medio de iPhone 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com