Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 16 de julio de 2010

Apple lanza actualización para iPhone 4


Temeroso por los malos resultados financieros a raíz de las quejas por el iPhone 4, Apple salió este jueves con dos noticias. La primera, convocó de manera inesperada a los medios de comunicación para este viernes y aunque no se dijo para qué, se presume que sea para explicar las anomalías con el teléfono móvil, y la segunda, lanzó una actualización del sistema operativo del celular que solucionaría los problemas de recepción.

En su página web, Apple colocó el tan esperado upgrade iOS 4.0.1 para iPhone 4, 3GS y 3G, y aunque no menciona explícitamente que sea para mejorar la recepción de la señal, los expertos ven un alivio para las miles de quejas tras su lanzamiento.

Para descargar la actualización, los usuarios de estos dispositivos deben hacerlo a través de iTunes.

De acuerdo la compañía de la manzana, el problema de recepción radica en la fórmula que calculaba la intensidad de la señal, por lo que se espera que con la actualización ese detalle quede resuelto, aunque especialistas se van más por un error de hardware que de software.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com